BESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyBESbswyPiso de un dormitorio en Inca – Nou Espai Inmobiliaria
Iniciar sesión
Registro
El registro del usuario está deshabilitado en esta demostración.
Restablecer la contraseña
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Se alquila piso en primera planta de un dormitorio en Inca. Para una persona o una pareja. Coqueta vivienda, totalmente reformada, de un dormitorio con amplio salón comedor, cocina vista tipo americana, con horno, encimera de inducción, lavavajillas, baño completo con ducha, dos balcones. Con aire acondicionado. Suministro de luz, agua y basuras aparte. Se requieren 1 mes de fianza, Más el mes en curso. Necesaria la presentación de justificantes de ingresos, contratos y nóminas. Se entregará toda la documentación a una compañía de seguros.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar