Se vende finca rustica en Llubí, con antigua construcción de antes del 1956, que se puede reformar. la construcción consta de 257 m2 de los que 129 corresponden a un gran estanque de agua (aljibe), con pozo de vena, con gran caudal de agua, y el resto de metros, corresponden a la caseta del motor de agua y dependencias varias. Finca de 7.527 m2. agrícola. Con bonitas y despejadas vistas a tramuntana. Con suministro de luz de gesa, buen camino de acceso. A tan solo 5 minutos de la estación de Muro.
El registro de usuarios está deshabilitado para fines de demostración.
Restablecer la contraseña
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Nou Espai
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.