Se vende Apartamento de 52m2 en Magaluf de dos habitaciones. Situado en planta baja y acceso independiente al apartamento y con acceso para minusválido a la finca, edificio de tres alturas, con zonas comunitarias, a 3min andando de la playa de Magaluf y de la nueva Plaza Momentum, zona de paseo y comercios, servicios de transporte público en la misma escalera de la finca, gran parque infantil y dos parking municipales enfrente de la finca.
El apartamento se distribuye en terraza 7 m2 de acceso al apartamento, salón comedor, cocina completa, baño con bañera 1,70cm, dos habitaciones (1 doble y 1 simple) con armarios empotrados. Apartamento totalmente reformado, suelos de parquet, ventanas climalit, aire acondicionado bomba frío/calor.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de privacidad