Planta baja en venta en Lloseta, de 86 m2 con terraza de unos 64 mts, , obra nueva del 2008. Se distribuye en, recibidor, cocina amueblada y equipada, coladuría, amplio salón-comedor, 2 dormitorios, 2 baños, uno en suite con bañera de hidromasaje, con 1 plaza de aparcamiento y trastero de unos 9 mts. Buena distribución y luminosa. También la vivienda dispone de dos A/A frio y calor, bañera hidromasaje, portero automático, descalficicador comunitario y se puede utilizar un gran patio comunitario de unos 200mts con acceso desde el aparacamiento comunitario.
Situado en el centro de Lloseta, muy bien comunicado, salida directa a la autopista, cerca de la farmacía, centro de salud (PAC), Policía Local, Correos, supermercado, guarderías y otros establecimientos comerciales, así como a menos de 1 minuto de la estación de tren.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de privacidad